5 MEJORES ARNÉS PARA PERROS

Los arnés para perros son accesorios que sustituyen a las clásicas correas.

Se trata de fulares que llevan los perros, especialmente los que tienen el cuello delicado. Estos objetos tienden a facilitar y mejorar el transporte del perro porque son menos molestos y más cómodos para los amigos de cuatro patas que un collar tradicional.

Tipos de arnés para perros

Hay muchos tipos de arnés para perros, pero al mismo tiempo no todos pueden ser cómodos para un perro, así que lo importante es saber elegir el más adecuado.

Uno de ellos es el arnés en forma de X, llamado así por su forma, pero al mismo tiempo es el más recomendable (sobre todo si el perro tiende a tirar mucho al caminar), ya que tiende a tensar el cuello y la zona axilar causando irritación en estas zonas.

El arnés sueco en forma de H (o estilo romano); a diferencia del primero, se recomienda para aquellos que tienen perros que tiran muy fuerte cuando caminan. A pesar de la fuerza ejercida por el animal, no causará ningún tipo de daño ya que está diseñado para estar sujeto a la mitad de la espalda, por lo que no se someterá a estrés ni en el cuello, ni en los hombros. Entre los distintos modelos, se define como el más cómodo porque la fuerza se distribuye uniformemente por todo el cuerpo del perro.

El arnés finlandés/noruego, también conocido como arnés en forma de Y, ya que recuerda su forma. Tiene una malla vertical que envuelve el vientre y una horizontal que envuelve el pecho. Se dice que es aún más cómodo que el sueco.

El arnés Easy walk es muy similar al noruego, aunque la diferencia se encuentra a la altura del anillo donde se fija la correa que se coloca debajo del cuello en lugar de arriba. Sin embargo, para ser claros, este arnés es el clásico noruego pero invertido.

Como dijimos, el arnés es un accesorio que prácticamente sustituye a la correa, para solucionar algunos problemas que esta última puede causar. La correa, sobre todo cuando el perro es todavía joven e «impetuoso», al no tener todavía un paseo adecuado junto a su dueño, podría llevar al perro a ahogarse, ya que al tirar tanto tiende a ir a donde quiere.

Así que el arnés tiene un poco de doble función: por un lado protege al perro para que no se lastime, por otro lado te permite enseñarle a caminar correctamente, previniendo golpes excesivos que pueden causar daños en el cuello y la columna vertebral. Además, el arnés no tiene la tarea de enseñar a tu amigo de cuatro patas a andar correctamente, pero es un primer paso para ir marcandole el camino.

Recomendaciones antes de comprar un arnés para perro

El arnés es ideal para llevar a tu perro con comodidad. Existen de muchas formas y colores. Las características de un buen modelo se pueden resumir en cuatro puntos:

  1. la primera es que este accesorio no debe cruzarse a la cruz, que es en la práctica el punto más alto de la espalda. Se encuentra en la zona de encuentro entre el cuello y los omóplatos y se utiliza para medir la altura del perro.
  2. el segundo punto, que conecta un poco con el primero, es que este accesorio debe dejar los hombros y los omóplatos del perro libres para moverse sin constricciones ni limitaciones de movimiento.
  3. El tercer punto es que puede (y debe) ajustarse para adaptarse a la estructura del cuerpo del perro.
  4. El cuarto y último punto, pero no menos importante, es que debe ser fácil de llevar.

Hay dos razones por las que debes elegir el mejor arnés, teniendo en cuenta el tamaño de tu amigo de cuatro patas (pequeño, mediano, grande): el comportamiento del perro y el tamaño del accesorio, así como su calidad.

En cuanto al comportamiento y temperamento del perro, lo importante es que es un accesorio que realiza la función de contención, permitiendo al dueño mantener a su perro inmóvil cuando sea necesario.

Después de elegir el modelo más adecuado, es aconsejable considerar las medidas para que sean perfectas para la conformación del animal, de forma que no se produzcan daños óseos y/o musculares.

Listado de los 5 mejores arnés para perros

REBAJADOBestseller No. 1
Rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
453 Opiniones
Rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • 【 TAMAÑO】 - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
REBAJADOBestseller No. 2
Julius-K9 16IDC - Power Harness
1.353 Opiniones
Julius-K9 16IDC - Power Harness
  • IDC-Powerharness, Size: 2, Black
  • Size: 2
  • Los mejores productos para el cuidado y la educación de tu perro.
Bestseller No. 3
Arnés ajustable al pecho para perro con acolchado suave, ayuda para el adiestramiento de paseos sin tirones
44 Opiniones
Arnés ajustable al pecho para perro con acolchado suave, ayuda para el adiestramiento de paseos sin tirones
  • Los arneses son más cómodos para los perros que una correa atada al collar. Los perros odian que les tiren del cuello y por lo general les anima a rebelarse.
  • Material: La superficie es de nailon resistente, de larga duración y lavable. Forro interior suave y transpirable, agradable al tacto, resistente al sudor.
  • Anilla metálica resistente con forma de D. Banda para el pecho fácil de ajustar. Equipado con reflectores eficientes para la visibilidad.
  • Alta resistencia a la tensión, no se rompe. Hebilla con cierre de liberación rápida, con bloqueo y apertura, ya no tendrás que preocuparte de que el perro se suelte accidentalmente.
  • Recomendamos medir antes de comprar. Podrás encontrar la tabla de tallas en la sección de detalles de la descripción del producto.
REBAJADOBestseller No. 4
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
520 Opiniones
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
REBAJADOBestseller No. 5
Arnés para Perro Transpirable, Arnés Pecho Antitirones Impermeable con Lineas Reflectante - Arnes de Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable para Perros Mediano/Grande +Tazón Plegable Azul
78 Opiniones
Arnés para Perro Transpirable, Arnés Pecho Antitirones Impermeable con Lineas Reflectante - Arnes de Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable para Perros Mediano/Grande +Tazón Plegable Azul
  • TAMAÑO AJUSTABLE: M: Busto: 22-27 in (56-69cm), L: Busto: 69-81cm(27-32 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal.
  • ANTI TRACCIÓN: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • REGALOS Y SERVICIO: Cada paquete contiene un tazón plegable azul gratis como regalo. Si tiene alguna pregunta sobre este arnes de perro, contáctenos por correo electrónico y recibirá una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.