3 MEJORES COLLARES ANTIPARASITARIOS PARA PERROS

Cualquiera que tenga un perro sabe muy bien lo importante que es protegerlo adecuadamente contra pulgas e insectos, que no sólo pueden ser molestos sino también dañinos. El mejor collar antiparasitario para perros resuelve cualquier problema de pulgas. Pero cuidado: deben ser de buena calidad.

También es importante elegir un tipo que se ajuste a su tamaño y sea impermeable. De esta manera, el efecto no disminuye en caso de lluvia o un chapuzón en el agua, en el mar o en un lago de montaña.

¿Cómo funcionan?

El collar antipulgas y antigarrapatas puede tener dos efectos distintos. El primero es repelente y se basa en la emisión de gases y sustancias que repelen a los parásitos. El segundo tiene un efecto plaguicida y contiene un principio activo farmacológico que penetra en la capa de grasa de la piel de los perros. También puede consistir en sustancias activas que se propagan aprovechando las secreciones naturales de la piel del perro.

Cuando se utiliza el tipo repelente, el parásito sólo se mata si muerde al perro. En el segundo tipo, se emiten ingredientes activos que matan a las pulgas y garrapatas al contacto antes de que muerdan.

Hay collares que actúan como repelentes y como tratamiento con pesticidas.

¿Cuál es el mejor collar antiparasitario?

El problema de las garrapatas y pulgas en perros es uno de los problemas más urgentes a los que hay que enfrentarse para vivir en paz con nuestros pequeños amigos. Ten en cuenta, sin embargo, que la mayoría de los collares son una herramienta de prevención para los animales que no sufren de una infección de plagas existente.

Hay muchos tipos de collares antipulgas en el mercado y esto puede hacer que la decisión de compra sea mucho más difícil de lo que piensas. Sin embargo, podrás reducir la gama de ofertas teniendo en cuenta algunas características específicas.

A continuación presentamos los mejores collares antipulgas:

1. Parasital – Collar Antiparasitario Para Perros Grandes

Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
120 Opiniones
Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes
  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya

Está elaborado con una innovadora combinación de materiales que permite liberar de forma controlada bajas dosis de principios activos hasta 8 meses. Esto ofrece un alto nivel de protección que no sólo se limita a la matanza de pulgas y garrapatas, sino que también actúa repeliéndolas antes de que puedan picar.

Esto facilita la protección del animal contra las enfermedades transmitidas por estos parásitos. Su eficacia contra larvas, ninfas y garrapatas adultas comienza inmediatamente después de la aplicación.

2. Bacivion

Bacivion Collar para perros, 8 meses de protección, aceites esenciales naturales (tamaño grande)
16 Opiniones
Bacivion Collar para perros, 8 meses de protección, aceites esenciales naturales (tamaño grande)
  • Solo un collar de pulgas para perros ofrece 8 meses de protección continua, el collar de perro natural Bacivion es una defensa segura para su perro durante 240 días. La fórmula mejorada de cuello hipoalergénico es más eficaz.
  • Fácil de usar, no grasa, no alérgico. Sin efectos secundarios. El efecto de nuestros collares de pulgas se basa en las propiedades protectoras de las hierbas. El collar de garrapatas de pulgas es seguro y no contiene componentes que causan alergias en los perros, el collar de Bacivion no interfiere con otros collares de correa y se puede llevar fácilmente al mismo tiempo.
  • Los ingredientes activos de Bacivion se almacenan dentro del collar, se liberan en bajas concentraciones y se distribuyen sobre su perro de cabeza a cola durante 8 meses continuos. Como los ingredientes activos se desgastan con el tiempo, el collar repone continuamente la piel y el abrigo con una nueva oferta. Las pulgas y las garrapatas se mueren a través del contacto, no requiere ciclismo, Bacivion también ayuda en el tratamiento y el control de manchas sarcópicas y mata la matrícula.
  • El collar de pulgas y garrapatas más premium en el mercado, solo un collar cada 8 meses es más conveniente para dar que aplicar una tópica mensual como Frontline Plus.
  • Talla única. El tamaño largo es adecuado para perros grandes y pequeños. Solo tienes que cortar el exceso de collar de pulgas para perro y poner el resto debajo de la alfombrilla de tu perro para mayor protección.

Específico para perros, ofrece protección antiparasitaria a largo plazo, con una duración aproximada de 8 meses. También se puede utilizar para prevenir la aparición y propagación de la lesmaniosis en el animal: la deltametrina, el ingrediente activo del collar, tiene la tarea de proteger al perro de picaduras indeseadas de una manera eficaz y duradera.

Actúa con total seguridad y no representa un peligro para la salud del perro o de las personas. Esta versión mide 65 cm y es adecuada para perros grandes.

3. U-pick’s

REBAJADO
Collar de pulgas para perros, 6 meses de protección contra pulgas y control de garrapatas para perros Gatos, tamaño ajustable e impermeable, Stop Bichos y picazón
23 Opiniones
Collar de pulgas para perros, 6 meses de protección contra pulgas y control de garrapatas para perros Gatos, tamaño ajustable e impermeable, Stop Bichos y picazón
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: U-picks collar antipulgas hecho de ingredientes naturales de aceite y proporciona 6 meses de protección para cachorros y gatitos. Distribuye sus ingredientes activos a una tasa de dosis óptima para el pelo y la piel de sus mascotas. De esta manera libre de alergias, la mayoría de las pulgas y garrapatas morirán en las primeras 24 horas.
  • RESISTENTE AL AGUA: Diseño resistente al agua y fácil de usar, funciona bien incluso lavado, sin necesidad de quitarse después de hacer muchos ejercicios como nadar, bañarse o incluso jugar bajo la lluvia.
  • UN REGALO ADICIONAL PARA USTED: También ofrecemos un peine para pulgas como regalo para usted, para ayudar a sus mascotas a limpiar las larvas y los huevos de pulgas y garrapatas, hacer que se sientan cómodos y relajarse
  • AJUSTABLE: Nuestro collar antipulgas mide 25 pulgadas, es súper largo y lo suficientemente flexible como para ajustar cualquier tamaño adecuado, se adapta a todos los perros y gatos mayores de 8 semanas de edad
  • BUEN PAQUETE: nuestro producto está empaquetado en una caja hermética, por lo que está completamente separado del exterior, para garantizar su período de uso válido

A base de aceites naturales, es hipoalergénico y mata las pulgas y garrapatas en las primeras 24 horas. Tiene un diseño resistente al agua y puede ser usado por perros mientras nadan o juegan bajo la lluvia. También se proporciona un peine antipulgas como regalo para eliminar las larvas y los huevos.

Es ajustable, largo y flexible, para adaptarse a cualquier tamaño de perro. Tiene una duración de 6 meses.

¿Pueden ser tóxicos para otras mascotas?

Los collares antipulgas contienen sustancias que son tóxicas para los parásitos.

A diferencia de los medicamentos convencionales que son absorbidos por el torrente sanguíneo, muchos collares médicos emiten sustancias que permanecen en la superficie, con el riesgo de ser lamidos por el animal.

Es cierto que la mayoría de los ingredientes activos utilizados en estos productos son particularmente no tóxicos para los perros, pero pueden ser tóxicos para otras mascotas. Por ejemplo, los productos que contienen aceites esenciales como el limón, la lavanda, el eucalipto, el geranio, pueden poner en peligro la salud de los gatos, causando irritación de la piel o alguna forma de reacción alérgica.

¿Existen riesgos para los seres humanos?

Debido a que algunos collares antipulgas esparcen el ingrediente activo a través de las secreciones naturales del animal, es probable que la sustancia pueda ser frotada en superficies tales como alfombras, cojines, muebles e incluso ropa.

Para la mayoría de nosotros, esto no es realmente un problema. Sin embargo, si tienes a alguien en tu familia que es particularmente vulnerable a tales sustancias o tiene alergias a tales ingredientes, entonces puedes experimentar reacciones de hipersensibilidad, incluyendo enrojecimiento de la piel y picazón, decoloración de la piel e incluso la aparición de asma.

¿Por qué no son adecuados para cachorros?

Los cachorros menores de 8 semanas de edad tienen un sistema inmunológico inmaduro, lo que significa que no tienen la capacidad de combatir las toxinas de estos productos. Es posible que ya tengan defensas corporales, pero éstas pueden no ser suficientes para protegerlos de los productos químicos agresivos de los collares diseñados para funcionar en perros adultos.

Además, su hígado, que es una de las claves para hacer que las toxinas en el cuerpo sean ineficaces, puede que todavía no alcance su plena funcionalidad, ya que muchos de los tejidos de este órgano aún están en desarrollo. Por seguridad, pídele consejo a tu veterinario.

3 MEJORES COLLARES ANTIPARASITARIOS PARA PERROS
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.