3 MEJORES COLLARES GPS PARA PERROS

El GPS es un sistema de posicionamiento global, es decir, un dispositivo tecnológico por satélite que permite identificar en todo momento la posición del objeto o de la persona equipada con él. El sistema tecnológico y sus ventajas son realmente muchas.

El collar GPS para perros es un localizador GPS de última generación que aplica la tecnología GPS a los accesorios de su perro, como el babero común, lo que le permite localizar la ubicación de tu perro en tiempo real.

Esta idea de aplicar la tecnología GPS a tu mascota es considerada el invento del nuevo siglo, para aquellos que nunca quieren arriesgarse a perder a su amigo de cuatro patas.

¿Por que comprar un collar gps para perros?

El collar GPS para perros es considerado un gadget esencial especialmente para aquellos que han experimentado la sensación de dolor y angustia de perder a su amado animal y se convierte en una herramienta muy buscada por aquellos que no quieren arriesgar mucho.

Cuidar a su mascota significa justamente eso, garantizar la protección, y equipar a su perro con un collar GPS, para que siempre tengas el control de su posición en tiempo real, sin duda esta es una condición que da seguridad. Es uno de los mejores productos jamás inventados, por la utilidad que tiene, especialmente en los casos en que es más necesario, que por el apoyo prestado y es aún más si se tiene en cuenta la relación calidad-precio y su ergonomía.

¿Cómo elegir el mejor collar gps para perros?

Debes ser consciente de los diferentes aspectos a la hora de elegir el mejor collar de perro GPS, debes conocer todos los detalles de la operación y el servicio prestado.

Por este motivo presentamos algunos de los que consideramos los mejores del mercado, por sus características, utilidad y relación calidad-precio.

Una peculiaridad a tener en cuenta si deseas comprar uno de estos dispositivos es que no sólo son utilizables para animales, sino también para trabajar con niños, personas, coches, maletas y mucho más.

Estos rastreadores GPS te permiten rastrear en tiempo real la ubicación de cualquier persona, animal o cosa.

Por último, hay que añadir que los dispositivos de localización GPS tienen que adaptarse a sus animales en términos de utilidad y ergonomía y esto también depende del tamaño del producto y de su animal, pero también en relación con el uso que se quiera hacer de él.

Para ayudar en esta elección, es necesario evaluar en detalle los distintos productos y en este sentido debemos buscar el mejor, porque esta elección correcta debe ir acompañada con el fin de identificar el mejor producto para sus necesidades, pero sobre todo el más eficiente.

Tractive – El mejor localizador gps para perros

REBAJADO
Rastreador Tractive GPS para perros y gatos - resistente al agua se ajusta al collar, color blanco
166 Opiniones
Rastreador Tractive GPS para perros y gatos - resistente al agua se ajusta al collar, color blanco
  • PLAN DE SERVICIO: a partir de € 3.75 / mes. Una vez que haya recibido su dispositivo GPS Tractive, puede elegir entre diferentes opciones. Tractive GPS tiene una tarjeta SIM totalmente integrada, como un teléfono móvil inteligente, por lo que requiere un plan de servicio mínimo para cubrir la conectividad móvil.
  • TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero e resistente al agua. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en lugares interiores, o cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en el GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS Tractive.
  • BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.

El localizador Tractive GPS para mascotas es un rastreador que te permite encontrar la ubicación de su mascota en cualquier momento, utilizando un sistema de rastreo GPS muy fiable.

Las características físicas son excelentes porque es muy pequeño y ligero y también es 100% impermeable y por lo tanto resistente al agua, excelente peculiaridad de este sistema.

Con un peso de 36,3 g y unas medidas de 5,1 x 4,1 x 1,5 cm, con un diseño realmente innovador y elegante, es de color blanco y es realmente ergonómico, puede considerarse un best seller de la electrónica.

Se puede aplicar muy fácilmente en el cuello o babero y tiene excelentes características técnicas a un precio muy bajo.

También se puede utilizar muy fácilmente gracias a una aplicación disponible para móviles, pero también se puede utilizar con un navegador web. La ubicación de su animal se mostrará en un mapa digital.

El rastreador GPS se recomienda para todos los animales de más de 4,5 kg.

Tractive sólo se puede utilizar con una suscripción muy pequeña, pero como es de esperar garantiza un servicio excelente.

Las características técnicas incluyen Live Tracking, por lo que la monitorización en tiempo real, la presencia de luz en el LED integrado y, funcionando en más de 80 países, es compatible con casi todos los dispositivos Android pero su característica más excelente es que puede proporcionar Notificaciones Push sin coste adicional puede comunicar si el perro está fuera de la zona de seguridad establecida.

Qué más añadir, si no el hecho de que se trata de un dispositivo realmente completo, útil e imprescindible en funcionamiento y forma.

Pet Touch ID – El mejor relación calidad-precio

pettouchid Smart PET ID Tag, QR Code, NFC, la ubicación GPS (Rojo)
  • Placa moderna de identificación para mascotas.Localiza a tu mascota con mayor rapidez gracias a la placa conectada a la nube a través de Internet.
  • La placa se puede escanear con cualquier teléfono inteligente.
  • Escaneo: la ubicación GPS queda grabada y se envía al propietario.
  • Sito web del perfil de la mascota gratuito (protegido en la nube).
  • Notificación de mascota perdida con funciones, como carteles de búsqueda.No requiere el uso de una aplicación.-

Hangang Pet GPS

Hangang Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con La Aplicación Gratuita & Web Platform Rastreador de GPS ( Pequeños Niños Perros Mini Localizador Personal GPS para Mascotas / Perro) (TK909)
4 Opiniones
Hangang Pet GPS Tracker con Collar, Dog Anti Lost GPS Tracking Localizador de Localización GPS enTiempo Real, Collar para Perros Training GPS en Tiempo Real con La Aplicación Gratuita & Web Platform Rastreador de GPS ( Pequeños Niños Perros Mini Localizador Personal GPS para Mascotas / Perro) (TK909)
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación de forma automática (compatible con Android / aplicación IOS, Web / WAP), seguimiento en tiempo real de forma gratuita, GPS / A GPS / LBS - hasta 5 metros
  • Cerca electrónica (Geo Fence): puede establecer una zona segura para perros de hasta 150 '. No se adapta a nada fuera de un círculo. Si configura su "Zona segura", puede proteger a su mascota con una valla virtual que le enviará una advertencia de escape cuando se escapen. Esto le permitirá comenzar su día con la seguridad de que se le notificará cuando su mascota abandone el área designada.
  • Monitoreo remoto y ayuda SOS: El dispositivo viene con un micrófono señalador. Puedes escuchar el sonido alrededor del rastreador. Presiona el botón SOS cuando estés en peligro. Puede rastrearlo desde PC o tableta y APP. Aplicación gratuita de plataforma web y aplicación.
  • Historial Memoria de pista: muestra de 90 días de ruta histórica. Puede optar por mostrar datos de posición LBS o datos de posición GPS.
  • Long Standby 300h, peso neto: 50g. El tamaño del GPS es 2.76 '' * 1.46 '' * 0.79 ''. Solo se adapta al perro grande, no se ajusta al pequeño gato

Para concluir, sea cual sea el dispositivo que elijas para tu perro, mientras que tú debes elegir uno, lo importante es tener uno, y tener tantas opciones es sin duda una ayuda nada desdeñable para adaptar este último a las características de tu perro, sin ignorar la idea de que este dispositivo sería muy útil para otros usos no relacionados necesaria y exclusivamente con tu mascota.

Es necesario examinar cada uno de estos dispositivos y hacer una investigación exhaustiva, teniendo en cuenta sus características técnicas y la forma en que se utilizan, es decir, es necesario entender cuál de ellos sería más manejable por nuestras capacidades y cuál de ellos sería más apreciado para nuestro perro.

3 MEJORES COLLARES GPS PARA PERROS
5 (100%) 1 vote

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.