3 MEJORES EMPAPADORES PARA PERROS

Los empapadores para perros son una ayuda valiosa para enseñar buenos modales al mejor amigo del hombre.

Un perro es tan adorable, pero en muchos aspectos es similar a un niño pequeño.

Un cachorro requiere mucha atención y necesita entender lo que puede hacer y lo que no puede hacer. No entiende dónde orinar, cuándo orinar y cómo hacerte entender que necesita orinar.

Por lo tanto, es tu responsabilidad ayudar a enseñar a tu amiguito a ir al baño. Y al igual que un niño, esto requiere mucha paciencia.

¿Cómo usar el empapador para perros?

El cachorro no debe tener acceso a toda la casa en los primeros meses de vida, pero su espacio se limitará a una habitación, y luego se ampliará más adelante, a medida que crezca, obtendrá el control de sus funciones corporales.

Lo mejor que se puede hacer con ella es colocarla cerca de la puerta de entrada, para que aprenda a ir en esa dirección cuando se escape, y luego la vayas eliminando poco a poco, haciéndole salir sin ayuda.

Cuando empieces a sacarlo, si vas a zonas por donde pasean otros perros, déjalo oler por todas partes: lentamente será estimulado a liberarse donde otros lo han hecho.

Si, por el contrario, las salidas se encuentran en una zona totalmente neutral y limpia, después de la comida saca al cachorro con su esterilla higiénica y pónla en el suelo, para que entienda que también puede hacer sus necesidades al aire libre.

¿Cuál es la mejor empapador para perros?

Si tienes un cachorro que se mueve por la casa, es fundamental enseñarle dónde hacer sus necesidades: por eso es muy útil preparar un rincón con una alfombra higiénica.

He aquí una cuidada selección de modelos adecuados para todas las necesidades y tamaños, para vivir en completa serenidad con tu amigo de cuatro patas.

A continuación presentamos los mejores empapadores absorbentes para perros:

1. Empapador Superabsorbente – El mas vendido

100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
486 Opiniones
100 Empapadores Para Entrenar A Cachorros + 5 Extra GRATIS | 60 cm x 60 cm Nuevo Tamaño Superabsorbente | Esta Nueva Y Unica Solución De 5 Capas Protege Las Alfombras De Los Suelos Laminados Del Olor
  • PROTEGE PISOS LAMINADOS ALFOMBRAS DE OLORES: Súper Absorbente 5 Capa Almohadillas Hace Que El Bloqueo De Humedad Fuera Como Un Gel No Es Un Líquido

  • ESTOS COJINES NO SE DESLIZAN, NO SE ESCURREN: Son Un Buen Tamaño 60cm X 60cm Y Son Fáciles De Recoger Y Tirar

  • BUENO PARA TODAS LAS OCASIONES: Para Cuando Usted Está Fuera De La Casa Por Mucho Tiempo Períodos También Los Cojines Del Perrito Pueden Ir Debajo De Los Tazones De Fuente De La Comida Y De La Basura

  • ELLOS ABSORBEN EL OLOR Y SON SIN PERFUME: La Súper Absorbente 5 Capa Mantiene La Capa Superficial Seca Para Eliminar Las Impresiones De La Pata Húmeda En Sus Pisos Así Que Permanecen La Orina

  • DEFINITIVAMENTE UNA VENTAJA SOBRE EL PERIÓDICO: Tan Fácil De Recoger Y Tirar Lejos

2. Empapador AmazonBasics

REBAJADO
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 100 unidades)
322 Opiniones
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 100 unidades)
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior

El paquete contiene 100 unidades de 56 x 56 cm (el área absorbente es de 48 x 48 cm). Cada uno tiene una estructura de cinco capas, evitando así cualquier posibilidad de fuga.

La capa superior de secado rápido se acolcha, captura la humedad y reduce los olores. La siguiente garantiza que el líquido fluya en la dirección correcta, mientras que el núcleo esponjoso proporciona la máxima absorción y en contacto con el líquido lo convierte en un gel.

Las dos últimas capas ofrecen una protección total al suelo.

3. BPS® Empapadores de Entrenamiento para Perros

REBAJADO
BPS Empapadores de Entrenamiento para Perros Gatos Perfumes con Feromonas para Atraer los Cachorros y Simplificar el Entrenamiento BPS-2166 BPS-2170
107 Opiniones
BPS Empapadores de Entrenamiento para Perros Gatos Perfumes con Feromonas para Atraer los Cachorros y Simplificar el Entrenamiento BPS-2166 BPS-2170
  • Materiales: Plástico polietileno y celulosa. Estos cojines no se deslizan, no se escurren, son un buen tamaño: 50X40 cm, 60X60 cm, 33 x 45 cm, 56 x 56 cm, 55 x 85 cm o 60X90 cm. Son faciales de recoger y tirar.
  • Accesorio útil y práctico para el adiestramiento de cachorros. Empapadores para perros adultos y cachorros que previenen los malos olores.
  • Absorben el olor, la súper absorbente 5 capa mantiene la capa superficial seca para eliminar las impresiones de la pata húmeda en sus pisos así que permanecen la orina. Está hecho de pasta de celulosa de alta densidad y partículas de polímero super-absorbentes, tiene una buena absorción, convierte líquidos en contacto y mantiene el pelo limpio y seco
  • La superficie tiene las vetas claras y le facilita la difusión de la humedad y la absorción rápida. Gracias al revestimiento de PE, previene la fuga del líquido y mantiene el suelo sin suciedad.
  • Indicado para el adiestramiento de cachorros así como para animales convalescientes de cualquier raza y tamaño. Le ayudan a entrenar a sus mascotas para que hagan sus necesidades en una zona delimitada en casa y mantener el ambiente limpio e higiénico.

Estos modelos tienen diferentes tamaños según las necesidades. Disponen de esquinas adhesivas que permiten colocar la esterilla firmemente sobre el suelo: de esta manera se evita que se mueva.

Su estructura es de celulosa con polímeros activos, para asegurar una alta absorción. Son acolchados, impermeables y absorben los olores.

3 MEJORES EMPAPADORES PARA PERROS
5 (100%) 1 vote[s]

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.