5 MEJORES TRANSPORTINES PARA PERROS MEDIANOS

1. Amazon Basics

En nuestra lista de 5, vamos a empezar con uno de los clásicos, el Transportín de Amazon Basics.

Aunque el fabricante ofrece este modelo en tres diferentes tamaños: Grande, Mediano y Pequeño, recomendamos la talla Grande (48,26 x 29,85 x 29,21 cm) para un perro de tamaño mediano.

AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
57 Opiniones
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.

Este transportín de laterales flexibles está diseñado para que el  perro viaje seguro, protegido y cómodo en cualquier circunstancia. Además, incluye una estructura de alambre con resorte que puede ajustarse a las dimensiones de debajo del asiento de la mayoría de las aerolíneas. También cuenta con dos asas unibles para un transporte equilibrado y para usarlo como cinturón de seguridad doble o correa para equipaje e incluye una correa para el hombro ajustable.

El trasportín de AmazonBasics tiene tanto aperturas frontales, como superiores, lo que permite la entrada de la mascota sin esfuerzo ni estrés. La cremallera frontal y las cremalleras dobles de la parte superiores aseguran el cierre durante el transporte y la cama polar (que se puede meter en la lavadora) ofrece un plus de comodidad.

2. Favorite

Su bonito fondo de color azul grisáceo,  con un estampado de hojas en color blanco, lo hace destacar en diseño sobre los demás de su misma categoría. La tela Oxford es impermeable y fácilmente lavable.

REBAJADO
Favorite 71 x 51 x 51 cm Transportín para mascotas, bolsa de viaje plegable y portátil para animales, tela impermeable 600D Oxford y malla para ventilación
9 Opiniones
Favorite 71 x 51 x 51 cm Transportín para mascotas, bolsa de viaje plegable y portátil para animales, tela impermeable 600D Oxford y malla para ventilación
  • Portátil y práctico - De peso ligero, portátil tanto para interior como exterior
  • Impermeable y útil - Firmemente tejida con tela impermeable 600D Oxford; 3 ventanas de malla ventiladas y 2 puertas; Rodeados por paneles extra-fuertes y con estructura de acero; esquinas redondas que prolongan su vida útil
  • Montaje fácil y plegado rápido - Se monta y se pliega para su almacenaje en cuestión de segundos; no se necesitan herramientas
  • Ideal para mascotas - Perfecto para perros y gatos en sus actividades diarias
  • Limpieza - Lavable y fácil de limpiar.

El montaje, para el cual no se requieren herramientas, es muy fácil, al igual que lo es su plegado, gracias al cual se convierte en un transportín muy práctico a la hora del almacenaje.

Sus dimensiones de 71x51x51 cm y sus dos puertas, una en la parte superior (53,34 x 25,4 cm) y otra en la frontal (32 x 33 cm), lo hacen ideal para mascotas de tamaño mediano. Además, pese a su tamaño  su peso es ligero, inferior a 3kg.

El transportín de Favorite es robusto y está compuesto por una estructura de acero, rodeada por paneles extra-fuertes. Para facilitar la ventilación cuenta con 3 ventanas de malla.

3. Pawhut

En este modelo se recomienda la talla L (76x50x50 cm) para un perro de tamaño mediano.

Hay que comentar que este transportín no tiene un asa para transportarlo pero sí un velcro en la base, lo cual lo hace ideal para el maletero de un coche. Su peso es de tan solo 1,2 kg, convirtiéndose en uno de los más ligeros de esta categoría.

Está fabricado en lona que intercala tres colores: banco, negro y azul y tiene una rejilla de ventilación grande, aunque situada solo en uno de los lados del transportín.  Trae además unos anclajes de hierro en el caso de que se quiera utilizar como caseta.

Pese a su simplicidad, el transportín de PawHut incorpora un bolsillo de gran tamaño, muy útil para guardar correas, chuches o juguetes.

4. Karlie

El Transportín para perros de Karlie viene en tallas de XS a XXL, aunque las tallas M (68x51x47 cm) y L (81x56x59 cm) son las recomendadas para un perro de tamaño mediano.

Caja de transporte de acuerdo con los requisitos de la IATA para el transporte de animales vivos
7 Opiniones
Caja de transporte de acuerdo con los requisitos de la IATA para el transporte de animales vivos
  • Caja de transporte de plástico para perros. Caja espaciosa, muy robusta y liviana con manija, puerta de metal (con bisagras intercambiables) y bol de agua.
  • Partes superior e inferior se pueden almacenar una dentro de la otra. Las dos mitades se abrochan el uno al otro con 5 bisagras resistentes y con cerradura.
  • Tornillos de seguridad necesarias para viajes en tren o avión (aplastapulgares, sin necesidad de herramientas) están incluidos.

El primero permite un peso de hasta 15kg, mientras que el segundo puede llegar a aguantar 25kg.

Fabricado en plástico rígido de color blanco y gris, este transportín es ideal para cualquier medio de transporte, incluido avión. Su tamaño, forma y material hace que cumpla con las regulaciones de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo por sus siglas en inglés), al menos para los vuelos de las compañías europeas.

Se trata de un transportín espacioso y muy robusto que está previsto de una empuñadura para poder transportarlo, así como de una puerta de metal con bisagras intercambiables.

Aunque no sea plegable, sí se puede desmontar la parte superior de la inferior y almacenarlas una dentro de la otra, con el fin de que ocupe menos sitio en casa. Las dos mitades se abrochan la una a la otra con 5 bisagras  y una cerradura, lo que lo convierte en un transportín muy sólido.

Cabe mencionar que, pese a lo que se puede apreciar en las imágenes proporcionadas por el fabricante, el transportín no incluye ruedas.

5. Jaula plegable Amazon Basics

Por último, la Jaula plegable de metal de AmazonBasics tiene 3 distintos tamaños destinados a las razas medianas de perros.

AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (dos puertas, 92 cm largo)
176 Opiniones
AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (dos puertas, 92 cm largo)
  • Jaula para perro con diseño de puerta doble para entrada delantera y lateral.
  • Tamaño aproximado: 92 x 58 x 64 cm (largo x ancho x alto); soporta hasta 32 kg.
  • Dos cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad.
  • Resistente estructura de metal; se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles.
  • Incluye panel divisor opcional y bandeja de plástico para desechos extraíble.

La más pequeña de las 3 tiene unas dimensiones de  60x46x50 cm y soporta un peso de hasta 11kg, la siguiente tiene 76x48x53 cm y aguanta un máximo de 18kg y la más grande de las tres mide 92x58x64 cm con un aguante de hasta 32kg.

Este transportín de metal tipo jaula cuenta con dos puertas abatibles en la parte delantera y en la superior, que permiten que tu mascota entre sin problemas y que tú puedas limpiarla o preparar la cama fácilmente. Los dos cierres de pestillo deslizante en la puerta garantizan un lugar seguro a prueba de perros escapistas.

La jaula se pliega hasta alcanzar un tamaño compacto ideal para guardarla o transportarla. La estructura se cierra bien y gracias a un asa lateral de metal se puede llevar cómodamente de un lado a otro.

Puede usarse para el coche o simplemente a modo de caseta. Sus esquinas redondeadas la hacen absolutamente segura y protegen a tu perro de cualquier tipo de inesperado accidente.

5 MEJORES TRANSPORTINES PARA PERROS MEDIANOS
5 (100%) 2 votes

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.