Los perros pequeños (aquellos que pesan menos de 10kg) pueden ser los más delicados a la hora de viajar, principalmente por su carácter nervioso, independientemente de la raza.  Sin embargo, hay varios transportines que pueden hacer tanto tu vida, como la suya, un pelín más fácil y desde luego mucho más cómoda.

1. GBlife

En nuestro Top 5 encontramos este Transportín para perros pequeños de la marca GBlife.

REBAJADO
GBlife Portador Bolsa de Transporte Reversible Transportín Plegable para Msacotas Capazos de Perros Gatos(Rosa)
13 Opiniones
GBlife Portador Bolsa de Transporte Reversible Transportín Plegable para Msacotas Capazos de Perros Gatos(Rosa)
  • √Esta Bolsa se hecho de oxford duradero y cómodo. El construcción resistente mantiene su perro o otra mascota segura y saludable.
  • √Hay muchos agujeros en la parte superior de la bolsa, que permiten una ventilación máxima para su mascota. Con almohadilla suave y malla transpirable, su mascota seguramente encantará esta bolsa.
  • √Con el diseño de la correa de hombro de presión reducida, usted no se sentirá cansado. Tamaño plegable y portátil, le ayuda ahorrar el espacio.
  • √El material impermeable hace que sea fácil de limpiar la bolsa interior o exterior. Cinco pies en la parte inferior de la bolsa para mantenerla fuera de lugares sucios o húmedos cuando quiere ponerlo.
  • √También es fácil de instalar, todo lo que debe hacer es cerrarlo por cierre de cremallera. Hay tres colores para elegir: Rosa, Gris, Beige.

Disponible en color rosa y gris, es ideal para perros como Chihuahua,  Yorki u otros que no superen los 6 kilos. Sus dimensiones son 32 x 40 x 26 cm y está construido con materiales resistentes, que consiguen la máxima seguridad para la mascota.

Entre las cosas a destacar están los numerosos agujeros, que se encuentran en la parte superior del transportín y  que están diseñados para una correcta ventilación. La misma función cumple la malla de la parte frontal.

El bolso se puede llevar tanto en el hombro como en la mano y cuenta en la base con 5 pequeños ´pies´ que hacen que, una vez posado en el suelo, no se ensucie o se humedezca, ya que su parte inferior no estará en contacto directo con la superficie.

Como guinda final, también está su plegado. Sencillo y rápido, gracias a una sola cremallera, el bolso se convierte en una especie de estuche súper fácil de almacenar.

2. Yatek

Otro destacable en esta sección es el Transportín para Perros de Yatek.

Transportin plegable Yatek para perros y gatos lavable recomendado para mascotas de hasta 6kg de color gris oscuro
4 Opiniones
Transportin plegable Yatek para perros y gatos lavable recomendado para mascotas de hasta 6kg de color gris oscuro
  • - Plegable, de reducido tamaño y fácil guardado y ligero gracias a sus 890gr de peso sin dejar de ser confortable para su mascota gracias a su cojín interior que reduce y absorbe cualquier choque, además de una superficie no deslizable para que se ponga de pie
  • - Práctico gracias a sus asas de transporte y a que le da las mejores ventajas de los transportines duros y también de los flexibles a la vez y con malla en la puerta frontal para que su mascota tenga perfecta visibilidad y no se ponga nervioso y nosotros podamos verlo a su vez
  • - Limpieza sencilla gracías a su cojín interior extraible, y a que se puede desmontar por piezas
  • - Con cubiertas superior e inferior repelentes al agua, perfecto por si el animal se orina dentro además de ser firmes y duras para que su mascota pueda ponerse de pie dentro
  • - Seguridad absoluta gracias a sus esquinas redondeadas y refuerzos de seguridad además de fácil uso y plegado, con sus cierres en cremallera hace que montarlo y desmontarlo sea super sencillo

Disponible tanto en color gris claro como en gris oscuro, es plegable, tiene un tamaño reducido, es fácil de almacenar y uno de los más ligeros con sus tan solo 890 grs de peso. Ideal para perros cuyo peso es inferior a 6kg.

En el interior tiene un cojín diseñado para absorber cualquier choque, además de una superficie antideslizante que permite al perro ponerse en pie sin ningún peligro. El cojín es extraíble y el transportín se puede desmontar por piezas, lo que hace que su limpieza sea muy sencilla.

Este transportín diseñado por Yatek aúna las ventajas de los transportines rígidos y firmes con la de los plegables y abatibles, gracias a sus cubiertas superior e inferior de armazón duro y resistente y a sus laterales flexibles y con agujeros para facilitar la ventilación.

3. PawHut

El Transportín para perros pequeños de PawHut es otra de las opciones interesantes.

REBAJADO
Transportin Perro Gato Mascotas Bolsa de Viaje Asas y Correa ajustable NUEVO
9 Opiniones
Transportin Perro Gato Mascotas Bolsa de Viaje Asas y Correa ajustable NUEVO
  • Transportin de mascota plegable en segundos
  • Bolsa de viaje para perro gato con correa de hombro desmontable para facilitar su transporte
  • Longitud de la correa ajustable
  • Material: Tela 600D Oxford, EPE, plastico
  • Dimension: 48 x 27 x 27 cm (Largo x Ancho x Alto)

Está disponible en azul y negro y puede aguantar un peso de hasta 10kg. Sus dimensiones son 48 x 27 x 27 cm y su peso es 1.22kg.

Al igual que las anteriores también es plegable y fácil de almacenar. Cuenta con un asa de mano, así como una correa desmontable fortalecida con una almohadilla en la parte superior, que permite llevar el transportín sobre el hombro sin hacerse daño.

Fabricada de tela Oxford, cuenta en los laterales con una malla que permite tanto la ventilación adecuada, como la posibilidad de que el perro alegre su vista y su olfato.

Este modelo tiene además un bolsillo en la parte de atrás, muy útil para guardar los accesorios preferidos de nuestra mascota o incluso nuestro móvil o la cartera, si no queremos viajar con otro bolso además de éste.

4. Ewolee

Otro modelo que hay que destacar por su comodidad, tanto para tu mascota como para ti, es el Transportín para perros pequeños de Ewolee.

REBAJADO
Ewolee Portador para Mascotas Perros Gatos Pequeños 4kg, Mochila para Llevar Perros, Bolso de Transporte para Animales al Aire Libre con Cuenco Plegable Silicona - Azul
16 Opiniones
Ewolee Portador para Mascotas Perros Gatos Pequeños 4kg, Mochila para Llevar Perros, Bolso de Transporte para Animales al Aire Libre con Cuenco Plegable Silicona - Azul
  • Aprobado por la aerolínea - 31cm*25cm*35cm(12.2"*9.8"*13.8"), la bolsa aprobada por la aerolínea se adapta a los perros pequeños y gatitos pequeños de hasta 4kg.
  • Robusto y seguro - incorporado en la hebilla del cuello para asegurar la mascota de escape. Hecho de materiales de nylon lavables de alta calidad. Resistente a la mordedura y la abrasión. Hace que llevar a su perro seguro, cómodo y fácil.
  • Ventana de malla grande y parte inferior extraíble - Malla transpirable en el frente y en la parte superior para proporcionar a las mascotas a mirar a través y para los propietarios a cabo check.Removable cubierta inferior suave para facilitar la limpieza.
  • Correas acolchadas ajustables - almohadilla correa de hombro ajustable con correas de pecho ayudar a asegurar la mochila. Una correa de cintura y una correa de pecho hacen más fácil de llevar.
  • Cuenco grande plegable del perro como regalo - SATISFACCIÓN 100% del CLIENTE, si hay cualesquiera problemas, no dude en entrarnos en contacto con. Intentaríamos nuestro mejor para darle un mejor servicio.

Disponible tanto en color negro como en azul, tiene unas medidas de 31 x 25 x 35 cm y podrás utilizarlo solo en el caso de que tu perrillo pese menos de 4kg.

La base rígida de esta mochila transportín consigue que tu perro tenga un mejor apoyo y por lo tanto más confort, mientras el material transpirable, que permite la entrada de aire, evita que pase calor. Además, en el fondo tiene una especie de pequeño colchón desmontable de lana que consigue aún más comodidad.

La mochila se puede colocar hacia delante o hacia detrás y dispone de correa para atar la parte baja alrededor de la cintura para reducir el movimiento mientras vamos caminando.
Para evitar que el animal salte cuando tiene la parte de arriba abierta, dentro de la mochila hay una hebilla que se puede enganchar al collar o al arnés.

Como extra, incluye de regalo un bebedero ligero, plegable y fabricado en silicona, que se puede enganchar fácilmente al transportín y que resulta muy útil a la hora de hacer descansos durante los viajes.

5. Nuoyo

Por último, no nos podemos resistir a añadir a la lista este modelo de Transportín de perros pequeños de Nuoyo que tiene un increíble diseño.

REBAJADO
Mochila para Mascotas,NuoYo Gato / Perro Bolsa del Animal Doméstico del Portador al Aire Libre del Viaje. ( 30*43*25cm)
13 Opiniones
Mochila para Mascotas,NuoYo Gato / Perro Bolsa del Animal Doméstico del Portador al Aire Libre del Viaje. ( 30*43*25cm)
  • El diseño de los orificios de ventilación en la parte inferior, mantener la ventilación en el interior de la bolsa de toma de animales domésticos respirar más fácilmente.
  • Cojín de franela cama para mascotas de alta calidad, hacen que el animal sea más cómoda y fácil de limpiar
  • En ambos lados con una bolsa de malla, se puede poner snacks para mascotas
  • Antideslizante prtable, con envoltura de goma, uso más cómoda y conveniente.
  • Esta bolsa de mascotas es ideal para mantener a su mascota, la mejor opción para viajes, excursiones, pasar el rato.

No solo es cómodo para la mascota y el dueño, sino que además es especial o incluso espacial, según se mire.

Si te gustan las cosas exclusivas, sin duda éste es el modelo definitivo para ti y tu mascota, que creerá ser un astronauta dentro de esta futurista mochila.

Este diseño innovador, disponible en azul y en amarillo, tiene unas dimensiones de 30x43x25 cm y es recomendable para un perro de máximo 5kg de peso.

Pese a que su rigidez pueda hacerte pensar que tu mascota no estará cómoda, no te dejes engañar por las apariencias.

Los laterales de malla y los agujeros de la parte frontal proporcionan la misma ventilación que un típico transportín y la colchoneta de franela en el interior la convierten en un asiento mullido y agradable.

Además, la ventana en forma de burbuja proporcionará una amplia capacidad de visión para los más curiosos.

5 MEJORES TRANSPORTINES PARA PERROS PEQUEÑOS
5 (100%) 2 votes

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Menú de cierre